2ª Carrera de Triciclos y Corre-Pasillos

En la tarde del lunes 4 de septiembre dentro del programa de Ferias y Fiestas San Antolín 2017, tuvo lugar una nueva experiencia ciclista, esta vez destinada a los niños y niñas de 2 a 5 años. La 2ª Carrera de Triciclos y Corre Pasillos, organizada por el Club Ciclista Medinense con el Patrocinio del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Con una participación de 52 niños y niñas, la carrera se dividió en dos grupos de edad: Los Promesas1 de 2 y 3 años y Promesas2 de 4 y 5 años. Los primeros daban una vuelta a un circuito dispuesto en el centro de la Plaza de Segovia. Los Promesas2 daban 2 vueltas.

Debido a la alta participación, se hicieron mangas en ambos grupos, clasificando la mitad de cada ronda para la final.

Fue una tarde muy bonita, todos los peques se llevaron su recompensa en bolsas de chuches y el cariño de todos los presentes por lo agradecida que fue la tarde. Como lo que importa es la participación, no nombraremos a los que menos tardaron en realizar la carrera, pues lo que consiste es en participar y pasarlo bien.

Desde aquí el Club Ciclista Medinense agradece a todos los padres y tutores de los niños y niñas por inculcarles los valores del deporte desde los primeros año y nos perdonen por los posibles fallos que se pudieran haber cometido.

 

 

ARRIBA