Hazte Socio

Desde hace 56 años, gran cantidad de personas han llevado y llevan al Club Ciclista Medinense entre sus señas de identidad, transformando una inquietud, la de la pasión por la bicicleta, en una acción: asociarse al Club Deportivo Ciclista Medinense.

Este gesto ha permitido una larga trayectoria deportiva durante más de medio siglo de existencia, ya que las aportaciones periódicas son una parte importante de las partidas que sustentan nuestra labor.

Esta constante es la responsable directa de que se pueda dar un apoyo continuado y desinteresado para poder afrontar proyectos a corto, medio y largo plazo para impulsar el progreso de la bicicleta en Medina del Campo y en la zona sur de Valladolid. Ser Socio ayuda a cambiar las cosas, y no sólo por la contribución material, sino porque este compromiso activo sirve de ejemplo a los demás, sirviéndoles de motivación para seguir sus pasos.

Ser Socio del Club Deportivo Ciclista Medinense es elegir formar parte de una gran organización deportiva que lucha activamente por los valores del deporte en general y del ciclismo en particular.

En la actualidad los socios del club cuenta son alrededor de la centena y la cuota está fijada en 12 € anuales.

ARRIBA