2ª Carrera de Triciclos y Corre-Pasillos

El próximo domingo 4 de septiembre dentro del progrma de actos de las Ferias y Fiestas de San Antolín, en la Plaza de Segovia de la Villa, se celebrará la 1ª Carrera de Triciclos y Correo-Pasillos, Premio San Antolín para niños y niñas de 2 a 5 años.

FINALIDAD

Con el fin de promocionar la participación en el deporte, en este caso, el vinculado a la bicicleta de los más pequeños, se convoca a los niños y niñas entre 2 y 5 años a participar en la 2ª Carrera de Triciclos y Corre-Pasillos, Premio San Antolín.

 FECHA

 El lunes 4 de septiembre de 2017, a las 19:30 horas. Los participantes deberán recoger el dorsal el mismo día entre las 18:30 y las 19:15 horas.

 LUGAR

 El lugar de celebración será en el centro de la Plaza de Segovia.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se podrá realizar en la página web del club ciclista medinense (http://clubciclistamedinense.com/inscripcion_triciclos/index.php) del 26 de agosto al 3 de septiembre. Al inscribirse se asignará un dorsal y podrá imprimir el formulario de inscripción,que se enviará a vuelta de correo, el cual, deberá presentar al recoger el dorsal. Esta inscripción es imprescindible para poder participar, pues ella servirá para dar de alta al participante en el seguro de la prueba. La inscripción es gratuita.

PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍAS

Los participantes deberán ir provistos de su triciclo o corre-pasillos y de casco obligatoriamente.

Dependiendo del número de participantes se les dividirá por grupos de edad: Promesas1: de 2 y 3 años y Promesas2: de 4 y 5 años.

Si los grupos de edad sobrepasaran el número de 15, se establecerían mangas clasificatorias. Si son dos mangas se clasificarían 1/2 de cada manga, si son tres mangas 1/3, si cuatro ¼. No hay distinción de género.

La prueba consistirá en dar una vuelta al circuito los de 2 y 3 años, y dos vueltas los de 4 y 5 años.

 PREMIOS

Tendrán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría y regalo para todos los participantes.

 

PLANO

 

 

 

 

 

ARRIBA