II Feria del Deporte y Juventud

Los próximos 29 y 30 de abril, el Club Ciclista Medinense participará en la II Feria de Deporte y Juventud que organiza el Ayuntamiento de Medina del Campo en una carpa instalada en el centro de la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Estamos en el inicio de una nueva temporada de la Escuela Ciclista del Club Ciclista Medinense, por lo que, desde aquí, animamos a todos los chaval@s entre los 6 y 14 años a hacer ciclismo, un deporte lleno de valores, donde las hazañas de los ciclistas mayores se cuentan como épicas, donde el individuo y el equipo forman parte de un todo.

Los jóvenes experimentarán las primeras experiencias de libertad, donde la bici les lleva a explorar otros entornos y van a adquirir para siempre, hábitos de vida saludable.

Para empezar en el ciclismo, no es necesaria ninguna inversión inicial. Si no tienes bicicleta, el Club te presta una y te proporciona la equitación a cambio de una pequeña cuota.

En el sentido de dar a conocer lo que hacemos, en nuestro stand se desarrollaran varias actividades, donde la bicicleta será la protagonista fundamental,

En fin, si deseáis más información, los miembros del Club Ciclista Medinense estaremos en esta feria para informaros de cuantos aspectos querías conocer.

Os esperamos

 

 

ARRIBA